Bienvenidos a Mackanta

Publicado: 12 octubre 2010 de joan2404 en Apple Stores la Maquinista, Artículos personales

Buenas tardes a todos. Es un placer para mi poder dar luz verde a mi blog personal.  En este blog, trataré de hacer llegar mis opiniones sobre el mundo de la tecnología a vosotros, espero no defraudaros.

En esta primera entrada, os explicaré la experiencia que tuve ayer en la Apple Store la Maquinista de Barcelona:

Sencillamente, es un lugar único. Antes de entrar ves que todo tiene luz propia, todo luce, todo te atrae. En este mismo instante,  te das cuenta de que la manzana que viste en fotos, parece mas grande y te entra una emoción incontrolable que no se puede describir. Sin pensarlo dos veces, das el paso adelante que antes te separaba el centro comercial de la Apple Store. Nada más entrar, ves muchas mesas con muchos iPod Touch de la 4a. generación. En este instante la única preocupación que tienes en la cabeza, es ver quién deja uno para que tú corras a ensuciarlo más con tus dedos. De poco a poco te adentras en la tienda, y descubres que hay 3 mesas enteras con 10 iPads en cada una. Más adentro, descubres el iPhone 4. Y al fondo, te encuentras con los preciados MacBook Pro y la barra Genius.

Lo tocas todo pero no pruebas nada a fondo. Después, vuelves a empezar y pruebas cuanto tiempo aguantas con el peso del iPad en las manos, si es cómo y si se adapta a tus necesidades. Luego, esperas a que un iPhone 4 quede libre para probar el FaceTime con un amigo y te llevas una decepción porqué necesita una microsim puesta y no la tiene. Te vas con el amigo y ves que el suyo la tiene puesta, de Orange, y rápidamente buscas otro. Le llamas y quedas satisfecho. Por dentro piensas “no me voy de ahí sin el” pero el precio te lo impide.

Después, te vas con el Mac Pro a ver como suenan estos altavoces Bose que tanto te gustan, te caes de culo al suelo y te enamoras de ellos. Te levantas, miras el precio y dices: “¡¡¡¡La madre que los parió que caros son!!!!”. Luego, harto de dar vueltas y mas vueltas, tienes que irte. Pero antes te compras algún accesorio que era la excusa para poder bajar en Barcelona y te vas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s