Mi opinion sobre el posible iPad de 7″

Publicado: 14 octubre 2010 de joan2404 en Apple

Este tema está causando muchas opiniones enfrentadas. Sinceramente para mi, no creo que un tablet de 7 ” sea demasiado útil. La razón que dió Apple cundo lo presento en enero, fue que podías ver toda la web correctamente, no como en otros dispositivos. 7″ es demasiado poco para ver la web bien. Creo que seria muy buena idea hacer uno, pero manteniendo los dos modelos en el mercado.

El iPad, los ratos que lo he probado en las Apple Stores, me parece un dispositivo atractivo, productivo, divertido y para que dejes de utilizar el ordenador para visitar las webs y te pases a un dispositivo mucho más cómodo de utilizar. El iPad es la combinacion perfecta entre iPhone y un ordenador, es táctil, lo que implica una muy buena experiencia. No se puede decir lo mismo de otras tabletas como la Galaxy Tab, ya que es sistema operativo no está pensado para ello y la pantalla no es tan buena como la del iPad. Todos estos factores influyen en tu experiencia, tu diversión en la red.

En resumen: el tamaño actual del iPad está bien para mi. Otros lo pueden encontrar un poco grande, pero mejor esto que un netbook que no ves nada o un portátil que pesa 3Kg. Si Apple cree que un iPad de 7″ puede ser competitivo, que lo saquen. También seria una muy buena estrategia comercial vender los dos modelos y el de 7″ ofrecerlo a un precio menor.

Espero que estas dudas queden resueltas en el One More Thing… aunque creo que esto ya es soñar demasiado.

Responder

