La competencia en el mercado de los móviles.

Publicado: 15 octubre 2010 de joan2404 en Andriod, Apple, Windows Phone 7

 

Android: lo primero que me viene a la cabeza quando leo esta palabra, es competencia. Eso es lo que Andriod nació para ser. Apple con el iPhone no tenia ningún competidor que le pudiera sacar las ventas. Y ahora tiene 2.

Andriod, es un sistema potente, bonito, productivo, fácil de usar y sobretodo, es LIBRE. Aunque tenga estas características, para mi Android no está a la altura de Apple. Explico: Apple se adapta a los dispositivos que fabrica. Android, al ser libre se puede ejecutar en cualquier dispositivo que lo admita. Esto significa que no será tan potente, porque el fabricante debe adaptar el sistema a cada móvil que hace. Apple no tiene este problema. Apple sabe como optimizar al máximo las prestaciones del terminal. Andriod, es creado por Google y los fabricantes adaptan el sistema al terminal, por eso no es lo mismo. El sistema debe adaptarse al terminal, no que el terminal se adapte al sistema. Y ahora viene la última: Windows Phone 7. Con esto ya hemos dado al clave. Es un sistema cerrado que se usa en terminales no fabricados por Microsoft. La clave del éxito que Apple lleva años diciendo, es “we make software and hardware, and we bring all this things together to make a better product”. Y la estrategia se sabe bien. Si se conocen a fondo las dos partes para que funcione, tienes la clave para hacer lo mejor. El WP7 es un buen sistema, a primera vista mejor que Andriod. Microsoft, cuando se pone a hacer las cosas a consciencia las hace bien. Muy bien. Pero cuando lo hace rápido y mal, pasa lo que pasa. Todos recordamos lo fuerte que se criticó el Windows Vista unos meses después de que saliera. Esto es lo que hay que evitar. Los pasos que das deben ser los correctos.

En resumen: para mi, el mejor sistema operativo móvil que existe es el iOS. Andriod es bueno, pero esto de las actualizaciones es un caos total. Ya veremos cómo evoluciona el Windows Phone 7, veremos las críticas que recibe.

Os mantendremos informados.

comentarios
  1. Kukopetit dice:

    Tengo un windows phoned 7 i decir que no esperaba mas de windows a toda prisa para frenar la carrera que lleva apple con el iphone.
    Es un sistema operativo relativamente nuevo i echo a prisa,pero aún así funciona de lujo.
    Esperemos que nokia i windows phoned empiezen a trabajar juntos para acabar con el monopolio movilistico de apple i blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s