Especiales: iPhoto 11

Publicado: 27 octubre 2010 de joan2404 en Apple, Especiales

iPhoto 11 actualmente creo que es el programa mas sencillo del mundo para tener organizadas todas tus fotos y lo mas importante: disfrutar de ellas. Lo que me gusta mas de iPhoto 11 es la posibilidad de hacer todo a pantalla completa. Una vez te acostumbras no puedes volver atrás. Poder ver toda tu biblioteca a pantalla completa, todo bien organizado por álbumes, poder ver el mapa de localización en tu iMac de 24″ o en la TV de 40″ conectada a tu portátil. Es lo más mágico que tiene esta versión de iPhoto.

Pero seguimos con aún mucha más magia, pero ahora de verdad. Me quedé impresionado cuando probé por primera vez los libros fotográficos de iPhoto. Es impresionante como te pone las fotos, la facilidad que tienes al poder ordenarlas, las posibilidades de personalización… Pero las postales ya es lo mas. Puedes verlas y sentirlas sólo por casi 3€ cada una. Tienes menos posibilidades de personalización, pero tu le mandas a alguien una postal de estas y le dejas sentado de culo a tierra. Estoy pensando en enviar una a mi abuela por navidades. Me encanta esto….

Ahora vamos a los defectos. No me gusta que cuando cambiamos al modo de pantalla completa no haga ninguna transición, simplemente se ponga. Supongo que todo esto vendrá con Mac OS X Lion en verano de 2011. Tampoco me gusta que en la pestaña álbumes no te deje hacer como el iPad. Con el MacBook Air me encantaría poder poner el ratón encima del álbum, pellizcar dos dedos hacia fuera y ver el efecto que hace el iPad. Si dicen que “Mac OS X metes iPad” creo que deberían ponerlo (amenos a mi me gustaría un montón). No me termina de convencer las caras. No me gustaban en iPhoto’09 y no me gustan en iPhoto’11. No las reconoce bien la mayoría de las veces. Está bien hecho pero se debería mejorar.

Esto es todo. En pronto analizaré iMovie’1,1 que de momento me sorprende.

comentarios
  1. […] Actualizados : Especiales: iPhoto 11 FaceTime entre un iMac y un iPod Touch (actualizado) Reflexiones post […]

Responder

