Especial iLife’11: GarageBand

Publicado: 29 octubre 2010 de joan2404 en Apple, Especiales

GarageBand'11

GarageBand es un programa muy bueno. No lo uso demasiado, pero en esta prueba me ha gustado mucho. Yo soy músico, estoy estudiando clarinete y piano. GarageBand es una apuesta muy fuerte que deja en ridículo cualquier otra aplicación parecida.

GarageBand’11 es para mi el mejor programa para disfrutar de la música digital. He visto nada mas abrir un nuevo documento, que hay disponible un afinador integrado en el programa. Va muy bien, mucho mejor que cualquier afinador KORG. El problema es que no podemos traer el ordenador a los ensayos para afinar… Pero lo haría. Todo lo demás de GarageBand, son mejoras de la versión anterior pero no nada novedoso especialmente. Una cosa nueva, es que tienes la posibilidad de poner el Magic GarageBand a pantalla completa. No hay casi nada mas que contar. Sólo digo que los tutoriales para aprender a tocar los instrumentos han mejorado un poco.

En resumen, el GarageBand no ha mejorado demasiado, sólo ha sufrido un pequeñísimo rediseño de interfaz mas al estilo de iOS, pero nada importante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s