Test completo de la SONY CX116E

Publicado: 12 noviembre 2010 de joan2404 en Apple, Camaras, SONY

Hace apenas tres dias y ya me encuentro escribiendo mi opinion sobre mi nueva camara de video. En estos tres dias ya la he utilizado mucho. He probado todas las funciones y algunas me satisfacen mucho, otras son penosas.

Me encanta la calidad del video. Nunca antes habia tenido una camara de video que grabase con tanta calidad como esta. Y mira que entre yo y mis padres hemos tenido camaras de video buenas. Pero la calidad de esta supera por mucho las otras. También me encanta el zoom que tiene. Tiene 25x respecto la última camara que tenia 16x. Con el zoom digital se puede llegar a alcanzar los 740x, pero luego ya pierde muchisima definición, y es imposible de grabar con la mano. Con el zoom a 25x es dificil y mueve imaginaos a 740x. Imposible.

También esta muy bien la estabilización del video. Es muy estable y no cuesta mantener la imagen bastande quieta con un zoom moderado. La pantalla LCD que lleva es muy buena, tiene bastante densidad de píxeles. No me gusta que si grabas de espaldas al sol no ves absolutamente nada. Esto debería estar ya solucionado, pensad que es una camara que no hace bulto, y te la puedes llevar a donde te de la gana. Me encanta la duració de la bateria. Con el uso que le he dado (grabar en FullHD 50i, conectarla al Mac, grabar mucho…) todavía no he hecho más que cargarla una sola vez.

Ahora viene lo que es penoso. Las imágenes y el cierre del objetivo manual. ¿Vosotros creeis que en el siglo XXI se puede hacer una camara que haga unas imagenes horrorosas y que el objetivo no se abre y se cierre automaticamente o por un boton? Yo creo que esto es lo pero que tiene esta camara. Las imagenes tienen muchisimo ruido pero estan bien enfocadas. Una muestra:

Ahora os dejo con los videos hechos con la camara + prueba de iMovie trailers.

comentarios
  1. La pagina de tu Blog se ha actualizado…

    [..]Articulo Indexado Correctamente en la Blogosfera de Sysmaya[..]…

Responder

