Mac App Store: El regalo de reyes “gratuito” que nos hizo Apple

Publicado: 7 enero 2011 de joan2404 en Apple, Mac App Store, Review

El dia 6 de enero es un día que muchos maqueros recordaremos. No sólo para disfrutar de nuestros gadgets de principios de año autoregalados, Este sí lo vamos a recordar, no como el lanzamiento de los Beatles en la iTunes Store. En ese maravilloso día, aproximadamente a las 3 de la tarde hora española salió la Mac App Store, la tienda de aplicaciones para Mac. Podemos encontrar desde juegos clásicos como Angry birds hasta las aplicaciones caras de Apple, como Aperture, por cierto rebajado a casi 70€.

Este programa viene integrado con Mac OS X 10.6.6. De esta forma se facilita el uso y además es más rápido. Las aplicaciones se descargan rápidamente y al estilo descargar una canción en un dispositivo iOS. El icono se arrastra hasta el dock. Ne me gusta que todas las aplicaciones que se descargan desde la Mac App Store vayan al dock, se llena en un momento y cada vez es mas diminuto. Esto no importa cuando tienes una pantalla de 24″, pero si tienes 13″ de pantalla sufres mucho. Se pueden retirar fácilmente, pero sería más lógico que quedara en el dock hasta que se iniciase la sesión de nuevo. De esta forma puedes tener tu nueva aplicación para usarla y si la quieres la puedes conservar en el dock, o la próxima vez desaparecerá de el. Las aplicaciones se desinstalan como se ha hecho siempre en Mac OS X, quitandolas de la carpeta de aplicaciones. Cuando vuelves a la Mac App Store y miras en la pestaña de comprado, te dá la opción de volver a instalarla.

Tiene un gran catálago de aplicaciones gratuitas y muy útiles, como el cliente twitter para Mac. Este cliente ha sufrido una renovación enorme, preparandose para ser el mejor. Su interfaz es muy innovadora y rompe mucho con el estilo de Mac OS X. Seguramente ha sido pensada para Lion, pero nos sorprenderán.

comentarios
  1. […] Actualizados : Mac App Store: El regalo de reyes "gratuito" que nos hizo Apple Review: Altec Lansing Expressionist Plus Test completo de la SONY CX116E La Mac App Store: el […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s