Orange San Francisco (ZTE Blade) review

Publicado: 14 agosto 2011 de joan2404 en General

Buenas tardes de domingo a todos y todas, hoy os presento el último video que he subido a youtube, en este caso se trata de una review del Orange San Francisco, más conocido como el ZTE Blade. Es un móvil con Android de bajo coste, a mi me salió por unos 80€ en eBay pero en Julio lo vendía la operadora Yoigo por 69€ con tarjeta (pero se puede liberar gratis en casa por IMEI). Llevo ya dos semanas utilizándolo y la verdad es que el móvil no es de lo mejor, pero yo valoro más el sistema que el móvil en si. Antes tenia un Samsung Corby que estaba muy limitado, prácticamente no podía hacer nada con el ya que no disponía de conexión Wifi y no tengo contrato de 3G. Con este, al tener wifi y poder instalar muchas apps, se abren muchas puertas que antes con el Corby tenia cerradas. Básicamente, la misión de este móvil para mi es llegar a sustituir mi (ya antiguo, pero funcional) iPod Touch de 2a. generación. Hace ya 3 años que lo utilizo y como la tecnología avanza muy rápidamente, se ha quedado atrás. Como no me puedo permitir un iPhone por el excesivo precio que tiene, estuve unas semanas mirando por internet a ver que tal estaba Android. Me gustó, e hizo que considerase la posibilidad de comprarme un Android baratito en vez de un iPod Touch nuevo. Android me ofrecía la posibilidad de tener un all-in-one. Hasta ahora llevaba encima el iPod y el móvil. Ahora con uno hago. Bueno, no me enrollo más y os dejo aquí debajo el video. Un saludo.

Responder

