Steve…

Publicado: 6 octubre 2011 de joan2404 en Apple, General

 

Hoy no es un dia muy agradable para muchas personas. Como ya sabréis, Steve Jobs, ha fallecido esta madrugada. Esta mañana cuando he empezado a ver los tweets casi no me lo podia creer. Steve Jobs, un genio, todo un pensador, un mentor, uno de los hombres más inteligentes del mundo, nos dejaba. Aunque no le conociese en persona (no yo ni mucha otra gente) Steve ha cambiado, aunque sea poco, mi personalidad y mis hábitos. Con esta frase, queda claro quien era “¿Si hoy fuese el último día de mi vida, querría hacer lo que estoy por hacer hoy?” Esta pregunta es la respuesta del porqué hacemos lo que hacemos. Nos dice que tenemos que vivir la vida día a día, y seguir nuestra propia vida. Aunque parezca imposible, podemos cambiar el rumbo de nuestras vidas (si queremos) aunque para otros sea una decisión errónea. Cuando tenemos suficiente razonamiento debemos dejar de depender de los demás para empezar nuestro propio camino. Este camino se irá haciendo con el paso de los años y de los acontecimientos. No es un camino hecho. Sólo vemos en él lo que hacemos. Y las huellas del pasado se irán borrando siendo sustituidas por otras de mejores… Solo me falta decir: Steve gracias por habernos dado todo tu talento y tu filosofia. Descansa en paz.

Doy desde aquí mi más sentido pésame a su familia, sus amigos y a todas las personas que, directamente o indirectamente, dependiesen de él. Me ha costado alguna que otra lágrima escribir este artículo, pero se lo merece.

“Stay hungry, stay foolish” “Thank you all very much”

Responder

